sábado, 3 de febrero de 2007

Deshabilitar complementos en Internet Explorer 7

1-Como Deshabilitar los pequeños programas (o complementos) que cargan con el navegador: Antiguamente estos programas eran deshabilitados mediante algun software de terceros, como por ejemplo con BHO Demon, un especialista (freeware) en este tipo de elementos (*). Nos vamos al boton Herramientas, (lado derecho de Ie) opciones de internet, pestaña "programas", Administrar complementos. Ahi veremos cuales nos hacen falta y cuales no. (**) Por ejemplo el complemento "Shockwave Flash Object" no deberemos tocarlo ya que sin el, no sería posible visualizar las animaciones flash de los websites. Aceptamos y reiniciamos IE. Una manera alternativa y más sencilla de acceder a las opciones de complementos seria pulsar el botón herramientas, administrar complementos.
(*) Los complementos o Bho's son los Browser Helper Object, que muchos programas instalan y muchas veces sin consentimiento del usuario, solo se instalan y en la mayoria de los casos únicamente los programadores de tales Bho's saben el propósito de los mismos. Lo más molesto de esto es que muchos de estos objetos cargan tambien con el Explorador de Windows, haciendo más lento el desempeño normal de Windows XP.
(**) Deberemos tener cuidado al deshabilitar complementos que nos vayan a hacer falta en algun momento, por ejemplo el complemento de Java, de Flash y algunos propios de IE7 o de Microsoft.

Documento creado integramente por Mr.Tucker, en Febrero del 2007. Java™ Is a Trademark of Sun Microsystems, Flash® is a trademark of Adobe systems, Windows Internet Explorer® and Microsoft Windows® are trademarks of Microsoft Corporation, All right reserved.-

No hay comentarios: