lunes, 5 de febrero de 2007

Iniciar Windows IE7 sin Complementos...

5-Cargar Windows Internet Explorer 7 sin complementos: Hacer esto es muy sencillo y útil ya que algunas páginas maliciosas no podrán cargar sus elementos malignos, por ende, no se instalará nada automáticamente en el sistema. Veamos, existen dos maneras para el usuario común: A través del click derecho sobre la "e" del escritorio, Iniciar sin complementos (ver la imagen) y a través del menu Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, pulsar sobre Internet Explorer (Sin complementos). Lógicamente el navegador no cargará bien las páginas con Activex, java, Flash, Acrobat y malware en general.

domingo, 4 de febrero de 2007

¿Cómo agregar más proveedores de búsqueda a Internet Explorer 7?

4-Agregando más proveedores de búsqueda a IE7: Pues, por defecto Internet Explorer 7 solo trae uno y es el proveedor LIVE SEARCH. Bien, nos vamos primeramente al botón Herramientas, opciones de internet, Y en esta primera pestaña que nos aparecerá nos fijamos en donde diga "Búsqueda" y pulsamos "Configuración" Aparecerá un pequeño cuadrito de diálogo, en este cuadro en la parte de abajo pulsamos el link "Buscar Más proveedores" Se nos redirigirá a una página web en donde es posible acceder a otros proveedores de búsqueda para agregarlos a nuestro Ie7 solo basta con hacer click en el vinculo correspondiente y pulsar el botón "Agregar Proveedor". Ahora podemos buscar en la web directamente en la barra de búsqueda de Internet Explorer con nuestro proveedor favorito.

sábado, 3 de febrero de 2007

Bloqueando Ventanas Emergentes poderosamente...

3-Como hacer que IE7 nos bloquee los popups de una manera Potente: Existen dos maneras de realizar esto; Nos vamos a Herramientas, opciones de internet, pestaña Privacidad, abajo en donde dice: bloqueador de elementos emergentes, configuración, en el cuadro que aparece nos vamos a "Notificaciones y nivel de Filtro", "Nivel de filtro", y seleccionamos: ALTO: Bloquear todos los elementos emergentes. (Ctrl+Alt para invalidar) La otra manera de manejar las opciones del bloqueador de ventanas emergentes, seria pulsar el botón de herramientas, bloqueador de elementos emergentes y acceder a las opciones.

Activar ClearType en las Páginas Web.

2-Usando ClearType para las páginas web: Nos vamos al menu o botón Herramientas, Opciones de Internet, pestaña opciones avanzadas, nos vamos hacia abajo hasta la sección "multimedia" y tildamos "usar siempre Cleartype para HTML" aceptamos y reiniciamos IE7. Estas opciones tambien están disponibles desde el escritorio dando un click derecho sobre la "e" de Internet Explorer, Propiedades.

Deshabilitar complementos en Internet Explorer 7

1-Como Deshabilitar los pequeños programas (o complementos) que cargan con el navegador: Antiguamente estos programas eran deshabilitados mediante algun software de terceros, como por ejemplo con BHO Demon, un especialista (freeware) en este tipo de elementos (*). Nos vamos al boton Herramientas, (lado derecho de Ie) opciones de internet, pestaña "programas", Administrar complementos. Ahi veremos cuales nos hacen falta y cuales no. (**) Por ejemplo el complemento "Shockwave Flash Object" no deberemos tocarlo ya que sin el, no sería posible visualizar las animaciones flash de los websites. Aceptamos y reiniciamos IE. Una manera alternativa y más sencilla de acceder a las opciones de complementos seria pulsar el botón herramientas, administrar complementos.
(*) Los complementos o Bho's son los Browser Helper Object, que muchos programas instalan y muchas veces sin consentimiento del usuario, solo se instalan y en la mayoria de los casos únicamente los programadores de tales Bho's saben el propósito de los mismos. Lo más molesto de esto es que muchos de estos objetos cargan tambien con el Explorador de Windows, haciendo más lento el desempeño normal de Windows XP.
(**) Deberemos tener cuidado al deshabilitar complementos que nos vayan a hacer falta en algun momento, por ejemplo el complemento de Java, de Flash y algunos propios de IE7 o de Microsoft.

Documento creado integramente por Mr.Tucker, en Febrero del 2007. Java™ Is a Trademark of Sun Microsystems, Flash® is a trademark of Adobe systems, Windows Internet Explorer® and Microsoft Windows® are trademarks of Microsoft Corporation, All right reserved.-